Entradas populares

viernes, 1 de junio de 2012

TRUCOS Y HECHIZOS DE GOOGLE


easter eggs google



¿Ya jugaste Zerg Rush, la nueva broma de Google?

---------------------------------------------------------------------


El buscador de Internet sorprendió con un ‘huevo de pascua’ inspirado en el videojuego Starcraft.





Google sorprendió a los internautas con un singular juego dentro de su buscador. Este, inspirado en el videojuego Starcraft, deja caer muchas letras O de su logo que empiezan a destruir los resultados de la búsqueda que tú debes defender haciendo clic en ellas. Este juego, llamado Zerg Rush se activa al buscar esas palabras y constituye un nuevo ‘easter egg’ de la empresa. Esto es un ‘huevo de pascua’, que es como se conoce en informática a características ocultas dentro de un programa.






'Do a barrel roll', el último hechizo de Google
-------------------------------------------------------------

'Do a barrel roll' es el último hechizo de Google. ¿Han probado a escribir la frase en el buscador? Hagan la prueba, es muy fácil: entren en Google y escriban en el cuadro de búsquedas 'Do a barrel roll'. Probablemente antes de que terminen de escribir la frase, el efecto mágico ya haya surtido efecto y su pantalla esté dando vueltas frente a sus ojos. ¿Para qué sirve el 'Do a barrel roll'? Para nada. Bueno sí, para sacar una pequeña sonrisa y contribuir a la constante campaña de Google por sorprender con su buscador.

La frase se hizo famosa en los 90 gracias al fabuloso videojuego de Nintendo 64 'Star Fox' en la que su protagonista decía 'Do a Barrel Roll' para hacer un giro sobre su nave espacial. La expresión, además, se utiliza comúnmente para hacer saber que es necesario hacer un cambio brusco.

El 'Do a barrel roll' también funciona en Google si escribimos 'Z or R twice'. Ambos 'hechizos' darán la vuelta a su pantalla si utiliza Firefox Chrome y Safari. No funciona en Explorer.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Bueno aquí les dejo una recopilación de algunos de los divertidos trucos de Google...                                                  *Jokesito*


1. Si en el buscador de Google escribes ascii art (todo con minúscula) y presionas enter el logo de google cambia a formato ASCII Art. 

2. Si en el buscador de Google pones “answer to life the universe and everything” y presionas enter te aparecerá esto “answer to life the universe and everything = 42” 

3. Si en el buscador de google escribes una de las siguientes frases y presionas “voy a tener suerte” algo extraño pasará:

  • google l33t: Google traducirá las palabras a idioma “leet”. 
  • ewmew fudd: Google traducirá todas las palabras como si las dijera Elmer J. Fudd (El personje de Bugs Bunny). 
  • xx-klingon: Google traducirá las palabras a este idioma ficticio inventado por Star Trek. 
  • xx-piglatin: Google traducirá las palabras a este idioma que es una forma de hablar secretamente sin que otra persona se de cuenta ni entienda lo que decimos Ej. Perro = rrope, si dices muchas veces y rápido “rope” te vas a dar cuenta.
  • google linux: En el logo de Google aparecerá el simpático pingüino de Linux. 
  • google bsd: En el logo de Google aparecerá el personaje de los sistemas operativos derivados del Unix. 
  • make google logo black and white: El logo de Google aparecerá en blanco y negro. 
  • google pink, google black, google yellow, google blue: esto son distintos colores que toma Google al ponerlos, estos son los que yo encontré si pruebas con distintos colores debe haber muchos mas. 
  • google loco: Google se volverá loco y sus letras se moverán, cambiara los colores de la fuente y ese tipo de cosas. 
  • google gothic: El buscador de Google tomara un aspecto gótico con un fondo negro, y una fuente extraña. 
  • google find chuck norris: Google te mandara a una pagina como si hubiera un error y dirá esto “Google no quiso buscar a Chuck Norris porque sabe que no encontrarás a Chuck Norris, él te encontrará a ti. Sugerencias: corre antes de que te encuentre”. 
  • google moms: google te muestra las fotos de las madres de los empleados en conmemoración al día de la madre. 
  • google idiot: te manda a un buscador para idiotas jeje... 
  • google mirror: te muestra el buscador como si estuviera reflejado en un espejo. 
  • google cheese: te manda al google moon y si haces zoom vas a ver algo divertido jeje...
  • google pacman: te manda al google con un juego de pacman.
  • encontrar un trabajo digno: te manda como si fuese un error pero no lo es, te pone esto “No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente“ y sigue jeje... 
  • armas de destruccion masiva: es como el del trabajo pero te dice esto “No se pueden mostrar las Armas de Destrucción Masiva (ADM)” y también sigue jeje... 




Bueno, este post fue algo fuera de lo normal. Espero que les haya gustado.


Saludos..  =D

5 comentarios:

  1. Graaaaaaacias Amo Los Hechizos Goglisticos! A-Do-Re el jueguito que tenes abajo el de los pecesitos, Su-Per-Guay! le recomiendo esta page a todiiitos mis compiis en el colee! Tenkiw sow mach, Bye desde by.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja vuenisimo el quomentario xabito, aca mis dies pinxe weon

      Eliminar
  2. genio! estan buenisimos los hechizos.

    ResponderEliminar